Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 19 de septiembre de 2009

BAIXO A SOMBRA DO CARBALLO

Los robles o carballos son unos árboles de sombra magníficos, con una forma de hojas y de crecimiento distintivos. Sus frutos son las bellotas, las cuales son de gran atractivo para los animales salvajes. Hay algunas variedades que se desarrollan muy bien en nuestros suelos y clima. Son árboles grandes para sombra que alcanzan entre 50 y 70 pies de altura en su madurez.
La copa del roble es redonda y abierta. Es un árbol resistente y vigoroso. Es tolerante a una gran variedad de tipos de suelo y contaminantes de aire. Las hojas son de un verde oscuro y brillantes. Tiene unas ramas de características muy inusuales, y corteza rugosa. El ramaje es excelente para los intereses del invierno. El follaje en el otoño es de un color café amarillento. Su crecimiento va de lento a moderado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario