Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

.

Otro "PAVO REAL"
Julián, mi hijo pequeño, que a sus 17 años se quiere comer el mundo.
Julián

2 comentarios:

  1. Ya estuve en tu otro blog. Que alegría verte por la red.
    Julián está fenomenal. Siempre le digo a mi mujer que tu hijo llegará lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Julian está fenomenal y se lo va acomer. Cuanto me alegro que particite en todas las cosas que pueda. Eso le enriquece como persona.

    ResponderEliminar