Dicen que los búhos dan buena suerte... pero te los tienen que regalar, pues yo os quiero regalar este para que la suerte os acompañe, un beso a todos y FELIZ AÑO

Quiero compartir con todos vosotros este precioso regalo de Navidad que me ha hecho mi ahijada, el sabado19 fue su 24 cumpleaños "felicidades Vicky" por seguir aquí, me invitó a comer y cual fue mi sorpresa cuando al llegar a su casa me pregunta ¿ madrina trajiste la cámara ?( suelo llevarla casi siempre cuando voy a su casa) porque tengo algo para ti, y de repente aparece con este precioso búho, había entrado la noche anterior por la chimenea, menudo susto que se llevó por la mañana al levantase y encontrárselo tan pancho durmiendo en el salón, y como sabía que iba a ir decidío guardarlo en casa hasta esa noche para darme una grata sorpresa y que pudiese fotografiarlo, estaba muy tranquilo, le saque unas fotos y al caer la tarde lo soltamos y volvió a ser libre.







SEÑOR BÚHO
(Sonetillo-Adivinanza)

Un señor a medianoche
ululando se la pasa
volando se va de casa
porque sale por la noche.

Tiene fama de derroche,
de sabio y de vista escasa
es sinónimo de guasa
en el cole es un fantoche

Duerme dentro de una encina
cuando va rayando el día
¿cómo se llama, adivina?

dímelo sin apatía.
Es el búho Cartulina,
simpática algarabia
Bautista VP

Comentarios

Entradas populares