TULGA, mi perro

Este es mi perro, se llama Tulga, es muy sobón y cariñoso, me encanta verle en el patío , siempre está incordiando e importunando a Peach ( mi gato), que no le hace ni caso, le ladra y ladra y el gato ni se inmuta, lo lame , lo olisquea, no para, pero cuando Peach se enfada el grandullón de Tulga ( ahora tiene 16 meses ) sale corriendo con el rabo entre las piernas, y el gato detrás de él, es todo un espectáculo, mas de una vez e intentado fotografiarlos pero no hay manera, por que Tulga, tan pronto como me siente para de correr delante de el gato y se acerca a mi, avasallando, de que manera, no me tiene ni el mas mínimo respeto, creo que se desquita, debe de pensar que ahora le toca mandar a el, por lo que si me pongo a su alcance procuro ir vestida para la ocasión, pues mas de una vez acabamos los dos rodando por el campo, en el fondo, aunque le riño, me encanta, es una preciosidad, por eso quiero que le conozcais

Licencia señores
Hannola de dare
Para dar principio
Al rico cantare
Hai quen di que para bailar
Boa música ha de soar.

Eu teño un canciño
Bonito abofé
Que baila o fandango
Na punta do pé.
Hai quen di que para bailar
Boa música ha de soar.

Eu teño un canciño
Que veu da Marola
E baila a muiñeira
Cunha perna sola.
Hai quen di que para bailar
Boa música ha de soar.

Vai de rama en rama
Vai de frol en frole
E vai pola beira
Un bo bailadore.
Hai quen di que para bailar
Boa música ha de soar.

Comentarios

matrioska_verde ha dicho que…
es un perro muy bonito.
¡que suerte!
biquiños,

Entradas populares