Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 4 de febrero de 2010


A XATA
¡Como a Casta se conoce!
Filla da vaca Marela.
¡O que come ben mo loce!
¡Non hai becerra como ela!

¡E que pelo está botando!
¡Esta xata non ten venda!
Mentres a vou criando
que San Antón ma defenda!
Manuel María



5 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por tu amable visita y comentario que me ha permitido conocer tu estupendo blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan chulas... la vaca es una monada, pero los carros me han encantado, me han traído a la memoria recuerdos de la aldea.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Hola Chus,
    no se como enviarte un correo, al pinchar en el enlace de tu perfil me intenta configurar el Outlook y como que paso de los correos de Microsoft.
    Muchas gracis por poner el enlace en tu blog!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la foto de los carros, te transporta a épocas pasadas, es preciosa. Gracias por el enlace y encantada de conocer tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las huellas que dejaste en mi orilla me trajeron hasta aquí y qué lindo lo que me encontré. Seguro te visitaré seguido.
    Un abrazo y bienvenida a mi orilla

    ResponderEliminar