Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 2 de junio de 2010

Camino que va a la Ermita ( pequeño inciso en blanco y negro )


Vaya, ya es miércoles, y milagro, son las 11,30 y me encuentro con mas tiempo libre del que esperaba, por eso y después de un par de situaciones embrollosas, a una pobre mujer le dio un ataque de nervios y se la han llevado los del 061, he decidido entregarme holgadamente y por unos instantes a mis pensamientos, por lo que:

" Eché a andar hacia la puerta de la terraza, está amaneciendo, todo es verde y oro, las gotas de rocío tienen un brillo especial sobre la hierba; vacilé un instante y me encaminé a las escaleras de piedra que conducen al jardín, la verja estaba cerrada pero al fondo, de espaldas, cerca del estanque estaba él, parecía absorto, ensimismado, disfrutando de la belleza de ese nuevo día, así que dí un pequeño rodeo para no romper la magia del momento, me adentré por el paseo de los olmos y me senté en el viejo banco que hay al principio del camino de la ermita esperando a que llegase y simulé que estaba meditando.

Cuando se acercó a mí fingí un discreto asombro, le miré con curiosidad , me devolvió la mirada, había una arruga de incomprensión encima de sus ojos, que solo duró unos instantes, nos sonreímos, disfrutando de la complicidad de nuestras miradas.
EL MISTERIO NO EXISTE , SOLO EL SECRETO BIEN GUARDADO, si el secreto de una felicidad compartida, día a día , año a año, que me da fuerza para seguir aquí, para seguir luchando y no derrumbarme, y por eso hoy quiero darte las gracias, si gracias, gracias por seguir a mi lado "

Las fotos son de la ruta de los molinos de Esmelle

Bueno, se acabó la tranquilidad, tengo que ponerme a chollar, ya la pobre señora se recuperó del soponcio que le había dado hace una hora , está de vuelta y volvemos a la carga , así que os tengo que dejar , hasta pronto

5 comentarios:

  1. Esta entrada se la dedico a dos personas muy especiales, que he conocido hace unos pocos meses, va por vosotros, P y N.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo darte las gracias por la dedicatoria. Además de ser unas fotos que me han encantado lo que has escrito me ha llegado, quizás algún día pasado el tiempo pueda sentir esas sensaciones de complicidad. Un beso Chus y repito mi agradecimiento y el de ella

    ResponderEliminar
  3. ..que mejor afrodisíaco que la complicidad de las miradas, creo que ese es el mejor secreto en la vida de dos, y mejor si uno es capaz de agradecer........

    ResponderEliminar
  4. me alegrra que hayas vuelto con ilusión y decidida siempre a seguir luchando... porque la vida no es más que eso, para todos.

    bicos,

    ResponderEliminar
  5. Pois fixeches un paréntese (entre soponcio e recuperación) moi axeitada. Estou convencido de que P e N estarán rebechando de ledicia.

    ResponderEliminar