Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 20 de agosto de 2010


APENAS....

Herida soy, herida que no sangra
Ni sufrimiento siente, ni se queja.
Ni en oculto temor se desmadeja
Y por su muerto ensueño se desangra

Herida estoy como jazmín o lila
Como hilo de agua que el peñón desgarra.

Como tallo de miel que el junco amarra.
Y en pausado vaivén triza y deshila.

Acaso en la sonrisa y la mirada,
han de hallarse las huellas de salada,
lágrima fiel que el ojo no humedece

Pero no más, no mas. En la batalla
soy fuerte y silenciosa. El labio calla
y apenas si mi pecho se estremece.
Juana de Ibarbourou

1 comentario:

  1. un poema muy triste con unas fotos muy hermosas.
    biquiños,

    ResponderEliminar