ILUSIÓN

La aguja del reloj avanzó,
miro mis manos, están inquietas,
ansían coger un libro,
garabatear un verso.
Ya son las cuatro
y todo vuelve a ponerse en movimiento.

Vuelvo a mirarlas,
están inquietas,
la piel se ha ajado,
ya no son las suaves manos de una jovenzuela,
no las conozco, y las miro de nuevo
y doy vueltas y vueltas,
y siento, y pienso,
y pienso en las caricias
que un día desprendieron,


y recuerdo las cartas que ellas te escribieron,
y le disputo al tiempo mis más bellos recuerdos.
Chus

Comentarios

Isabela ha dicho que…
....son ellas las mismas manos .....igual de hermosas y tiernas , pero mucho mas sabias....
Un biquiño enorme
Anónimo ha dicho que…
comprendo lo que sientes porque a mí también me sucede... siento que en estos últimos tiempos estoy cambiando de prisa y apenas me reconozco aunque sepa que sigo siendo la misma.

es un bello poema.

biquiños,
Aldabra

Entradas populares