PAJAROS EN LA CABEZA

¿Quien no tiene pájaros en la cabeza?, aunque yo no sea la de la fotografía soy la primera en reconocer que mi cabeza está llena de pájaros, o al menos de ilusiones, deseos, anhelos, fantasías....
Hace unos días   Moncho y yo salimos a dar una paseo hasta la playa del Baleo  con  nuestros amigos Isa y Chelís , hice unas cuantas fotos, y a continuación nos acercamos hasta el mirador,  y de repente le dije a Isa, que posase para mi, pero de una manea especial, pensativa, triste, cabizbaja ...,  quería que esas fotos fueran el reflejo, la imagen de  una mujer a la que poder dirigirme y decirle, "SE VALIENTE, NO TENGAS MIEDO, LEVANTA LA CABEZA, MIRA DE FRENTE", bueno el caso fue que las fotos pasaron a formar parte de los archivos de mi ordenata como muchas otras, pero el otro día al verlas le gustaron y me pidió una copia, las retocó a su manera  y editó una preciosa entrada en su blog "Detrás de mi sonrisa"

Pero yo he querido darle un enfoque distinto y después de leer este bello poema de Eloy Sanchez Rosillo, he pensado que le iba como anillo al dedo, así que aquí os lo dejo, Isa espero que sea de tu agrado y del vuestro también




















AL DESPUNTAR EL  DÍA

Que el gesto ensimismado de tu rostro
no enturbie la mañana. Ahora que está naciendo,
no la intimides en su impulso frágil
con tus oscuras elucubraciones
y el desamparo de esos ojos tristes.
Mírala apenas, no la asustes, no
impidas que se alce como una palma joven
y que su claridad vaya extendiéndose
libre en el cielo. Si la dejas ver,
crecer, hacerse adulta, ha de venir mas tarde
-dueña de sí, señora de sus actos-
a buscar tu amistad y a hablar contigo
de cosas verdaderas. Podrás ver
cómo consigue sin esfuerzo entonces
que tus preocupaciones se disipen,
cómo te lava, alegre, con su luz prodigiosa
y logra que respires sosegada,
limpia ya de tus propias asechanzas,
ajena a todo mal.
Eloy Sánchez Rosillo 


Comentarios

Katy ha dicho que…
Ver clarear el día con nuevas ilusiones es pintarla de colores y ciertamente las preocupaciones se aclaran y tienen mejor solución.
Un abrazo
Isabela ha dicho que…
Tendríamos que pensar que sólo no hay marcha atrás con la última partida ,el resto todo tiene solución......
Gracias por tu entrada ,es bueno recordar de vez en cuando eso que tú expones con toda claridad , por la parte que a mí me toca , de nuevo gracias!
Un biquiño
matrioska_verde ha dicho que…
yo tengo pájaros en la cabeza y creo en los peces de colores y en los dibujos de las nubes... ¿por qué no? ¿a quién hago daño con eso?

soñar es gratis y ¡tan necesario!

un poema natural y verdadero.

biquiños,
Aldabra

p.d.: por fin me he puesto al ordenador, iba siendo hora.
Trini Reina ha dicho que…
La composición con la fotografía es muy bonita
Y no menos hermoso y grande es el poema de Eloy Sánchez Rosillo.

La cabeza siempre al frente. Que o se diga.. .

Besos

Entradas populares