Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 9 de julio de 2011

Y MAÑANA ¿QUÉ?

Pero los placeres son efímeros como el humo, que cubre o nos hace descubrir tanta  belleza,  un instante nada más  y es suficiente, felicidad y tristeza, paz y desasosiego, necesitaba este instante para mi, y por un momento lo he tomado, están dormidos, y yo, aquí sentada, pensando en lo que pudo ser y no ha sido, buscando, no, necesitando el consuelo de un amigo.
Un día cargado de tristeza, como otros muchos que he vivido, es la víspera de San Juan, huele a humo por doquier, estoy inquieta, salgo al camino y de repente un rayo de luz asoma a través del humo de una hoguera, unos minutos, unos minutos de ese día, esa visión me llena de alegría, es un instante, pero el placer que sentí, hoy dio sentido a este día.
Quisiera poder atar el tiempo, desdeñar las penas mas allá del olvido, retomar un viejo sueño, dar gracias por lo vivido.
 
Marisol - Tu nombre me sabe a hierba

             

3 comentarios:

  1. Y mañana de esa hoguera renacerán las cenizas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El día de San Juan es mágico, y hay que aprovechar para olvidar las penas y tener esperanzas en el mañana. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡cuanto tiempo desconectada, chus!

    yo de la noche de San Juan, ni me enteré, íbamos camino de Toledo... No obstante en mi vida ya ha dejado de haber fechas señaladas, cualquier día me sirve, sin más.

    biquiños,

    ResponderEliminar