Y MAÑANA ¿QUÉ?

Pero los placeres son efímeros como el humo, que cubre o nos hace descubrir tanta  belleza,  un instante nada más  y es suficiente, felicidad y tristeza, paz y desasosiego, necesitaba este instante para mi, y por un momento lo he tomado, están dormidos, y yo, aquí sentada, pensando en lo que pudo ser y no ha sido, buscando, no, necesitando el consuelo de un amigo.
Un día cargado de tristeza, como otros muchos que he vivido, es la víspera de San Juan, huele a humo por doquier, estoy inquieta, salgo al camino y de repente un rayo de luz asoma a través del humo de una hoguera, unos minutos, unos minutos de ese día, esa visión me llena de alegría, es un instante, pero el placer que sentí, hoy dio sentido a este día.
Quisiera poder atar el tiempo, desdeñar las penas mas allá del olvido, retomar un viejo sueño, dar gracias por lo vivido.
 
Marisol - Tu nombre me sabe a hierba

             

Comentarios

LA ZARZAMORA ha dicho que…
Y mañana de esa hoguera renacerán las cenizas...
Besos.
CORDOBESA ha dicho que…
El día de San Juan es mágico, y hay que aprovechar para olvidar las penas y tener esperanzas en el mañana. Un abrazo y buen fin de semana.
matrioska_verde ha dicho que…
¡cuanto tiempo desconectada, chus!

yo de la noche de San Juan, ni me enteré, íbamos camino de Toledo... No obstante en mi vida ya ha dejado de haber fechas señaladas, cualquier día me sirve, sin más.

biquiños,

Entradas populares