Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 26 de agosto de 2011

AGUA QUE DEJAS CORRER

¿Por qué dejar el agua correr?, ¿Por qué dejar qué las cosas sigan su curso?
Siempre podemos rectificar, o cerrar un grifo a tiempo, ¿no es eso mejor qué permitir que la situación nos domine, que nos robe el sueño?

Levántate, date una ducha ...

La pintura es de Alia E. El - Bermani
¿Y, por qué no?
Me gusta sentir el agua caliente resbalando a lo largo de mi espalda, y el olor y la suavidad del gel de baño de la Toja, ese de toda la vida.
La ducha diaria, matutina es uno de esos pequeños  placeres de los que puedo disfrutar a diario, me encanta, dejo correr el agua, aveces me eternizo sin preocuparme de lo que me va a costar el recibo.



Dejo correr el agua, pero no quiero, ni puedo dejar correr la vida, los dos son tan valiosos, ¿por qué los malgastamos?, ¿por qué?. ¿puede alguien responderme?

2 comentarios:

  1. Quizá, cada ocasión tenga su punto: bien pararla (o intentarlo) bien dejarla que pase y, en mala hora.
    La de la ducha es imprescindible:)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que también disfruta dejando el agua correr y a veces también dejo correr la vida sin más, sin hacer nada, dejándome llevar por la pereza... Quiero pensar que esta sensación de calma y no hacer que me invade es la recompensa por tantos años de lucha desesperada.

    Vivimos lo mejor que sabemos y podemos. Podríamos hacer más. Y menos. Hay que conformarse.

    biquiños,
    Aldabra


    P.d.: El cuadro me ha encantado.

    ResponderEliminar