Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 12 de agosto de 2011

SOÑAR DE NUEVO


Mira el columpio, y te veras,
y veras la belleza al alcance de tus ojos,
tus oídos se alegraran con las voces de los niños.
Mírala, es feliz.
La niña cantaba y a veces reía,
y entre sonrisa y sonrisa
llamaba la atención de su padre: 
¡Papá, papá!, mira que alto llego.
Aquel día el aire era esplendido.
Aquel día fui feliz.



Mas allá del columpio otros niños juegan y si sigues caminando encontraras un naranjo, está cargadito, pero todavía están verdes, y a dos pasos del naranjo hay una alameda, los álamos proyectan sus alargadas sombras a la orilla del río, me gusta caminar por el sendero, ver a los niños, este es su sitio de juegos.

Que sensaciones nos trasmiten estos pequeñuelos,
la imagen de sus juegos tiene sabor a ilusión,
a esperanza,
a sueños.
Debe de quedar algo en mi de esa niña,
de esa niña que soñaba,
yo sueño todavía,
sueño con la grandeza de la vida.

1 comentario:

  1. Soñar es bueno y necesario. No dejes nunca de hacerlo. Y si alguien se burla, olvídalo, que no te importe. Sólo lo que tu quieres y sientes es lo que merece la pena.

    biquiños,

    ResponderEliminar