Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 9 de agosto de 2011

SUCEDIO UNA TARDE DE OTOÑO

Y allí estaba ella,
caminando pensativa hacia la playa,
puede ser que algún amigo, tal vez su amante,
la esté esperando.
Con paso firme, dueña de si, señora de sus actos,
se dirige a la orilla,
necesita encontrarle, hablar con él, respirar sosegado,
dejar aflorar su dolor y su tristeza,
que broten las palabras para poder sentir el amor y la alegría.
         Chus

CERRAR LOS OJOS, VOLVER A ABRIRLOS, VER MÁS ALLÁ QUE EL OTOÑO DE LA VIDA







1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario en miblog. Con tu permiso, doy un paseo por tus colores. Abrazos

    ResponderEliminar