TORMENTA DE VERANO....

Veis esos cielos, esas nubes, son el fiel reflejo de mi estado anímico, de mi desgana, hace días, ¡que digo!, semanas, si,  hace semanas que no escribo, que no leo, que no tengo ganas de pasear,  siento que el equilibrio de las cosas, de mi vida, se tambalea, tengo miedo, miedo a penetrar de nuevo en ese mundo tenebroso de la depresión.
 El sol y la lluvia, son necesarios, ¿qué sería de un verano sin sol?, los gallegos, por lo menos los del norte, este año lo hemos podido comprobar, ¿qué seria de un invierno sin lluvia?.....
 Pero estos pensamientos son lujos de los qué  puedo  prescindir, hoy lo qué necesito es ganar esta batalla, que las nubes de mi vida comiencen a desgarrarse y se vuelvan mas tenues.
  Miro por la ventana, esta lloviendo, Candela se abriga el amparo de la vieja parra, la parra que hace mas de medio siglo plantó su abuelo, pero al final la lluvia acabará penetrando, se formaran gruesas gotas que se desprenderán del follaje y acabaran formando pequeños charcos en ese suelo de tierra. Pero la lluvia cesará , y secará el suelo.
Entonces si la vida es sol y lluvia ¿Porqué tengo tanto miedo?

Comentarios

Pescador ha dicho que…
Después de la tormenta siempre viene la calma, solamente hay que esperar, si no hay que soplar las nubes para que se vayan.
matrioska_verde ha dicho que…
Los que hemos sufrido el zarpazo de la depresión, siempre esperamos [tememos] que en cualquier momento nos golpee de nuevo. Pero tenemos una ventaja con ella, y es que ya la conocemos y podemos verla venir de lejos [algo que no sucede la primera vez].
Así que no te dejes abatir y lucha cada dìa por encontrar un instante feliz que te devuelva esa alegría perdida o simplemente arrinconada.
A veces las circunstancias no favorecen, es verdad, pero hay que ser positivos y encontrar algo que nos llene, aunque sea algo muy muy pequeñito.

Biquiños y toda mi energía positiva.

Entradas populares