PASITO A PASITO


Julián duerme como las liebres, con un ojo abierto, siempre ha sido de sueño ligero, con el más mínimo ruido o movimiento se despertaba, incluso de bebé, recuerdo el tiempo que costaba volver a dormirlo de nuevo, ahora ya no, ahora se despierta, pero de seguido se arrebuja en la ropa de la cama y vuelve a dormirse, se que cada mañana al levantarme, para ir al trabajo, se despierta, eso que procuro no hacer ruido, pero el baño esta pegado a su habitación así que es imposible ser silenciosa. A veces me da los buenos días, otras incluso (en épocas de exámenes) se levanta por si me ha sobrado café, y me acompaña unos minutos para luego ponerse a repasar.
Julián haciendo pinitos en la moto de su amigo Fernando

El día 12 se va, va comenzar una nueva etapa de su vida, es muy maduro para su edad, así que confió en que sea responsable y que esta nueva singladura llegue a buen puerto.
Aunque aveces chocamos bastante se que lo voy echar de menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡que difícil, verdad!
yo también ando con la cuenta atrás... el día 15 ya vuela, y es literal... ¡tan lejos!... no digo nada a nadie, me lo callo, pero tengo miedo de que no se adapte, de que lo pase mal, de que tenga miedo.

pero la vida hay que andarla, cada uno a su pasito, no podemos caminar por ellos por mucho que los queramos.

biquiños,

p.d.: algún día podremos quedar y lagrimear juntas... ; - ))

Aldabra
Anónimo ha dicho que…
no soy capaz de dejar comentarios en tu blog de fotos.

quería decirte que la foto de la pareja con el perro en el land rover me parece perfecta, me encanta, es el retrato de lo que yo entiendo por uno de esos momentos felices.

y la de las sandalias tambièn me gustó mucho, con las uñas un poco descascarilladas, es la imagen viva de la juventud o adolescencia.

biquiños,.

y graciñas por las fotos de Inés, me gustaron mucho.
Isabela ha dicho que…
.....Siempre los echamos de menos...no saben ellos cuanto.......
Buena suerte Julian!!!

Entradas populares