Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

LA TRISTEZA DE LA ALCOBA


Se equivoca si calla,
se equivoca si habla,
y el tiempo y la memoria
se pierde en vaguedades,
en un vacío incierto,
penumbra de pasiones,
en una cama fría,
una cama vacía,
donde los sueños,
no saben que son sueños,
ni a donde se dirigen.

Déjalos ir, es inútil, es tarde.
Tras años de silencio 
no quedan ligaduras que te aten,
ni miedos escondidos,
tan solo soledad 
y secretos perdidos,
donde durmió el dolor
en sabanas de hilo
Chus



















2 comentarios:

  1. Preciosas tus palabras, ;-))
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. tus versos me transmiten desencanto y tristeza por todos esos silencios.

    biquiños,
    Aldabra

    ResponderEliminar