¡QUE SIGA LA FIESTA!



Esto es lo que pasa cuando la gente se enamora, no les afecta para nada el comportamiento del otro.
Nunca es demasiado tarde para pasarlo bien, son un par de chicos muy, pero que muy divertidos.
Ha pasado mucho tiempo desde ese día, parece que hace un siglo y como si hubiese sido ayer.
Hay que disfrutar de la vida.
En el fondo se necesitan y es esa necesidad mutua lo que los hace ser una piña, y no seré yo quien le ponga nombres o adjetivos a los sentimientos, hay que tratar de entenderlos.
Y al final, él la tomará de la mano y seguirán caminando, riendo juntos,  y tú y yo, permaneceremos un rato observándolos, y recordando lo qué ha pasado en días anteriores.



Bailan y dicen
que son felices.
Pero para mi son lo que es,
solo una nota, solo un acorde,
una nota distante, un acorde disperso,
que ha perdido su magia,
que ha perdido su encanto.
que empaña la alegría
de este incipiente día.

Ya no saldré a su encuentro,
la propia decepción de los días pasados
ha llenado mi alma de indiferencia,
y no me deja mirar con indulgencia.

Busco una llave, que cierre esa puerta,
que clausure en el tiempo
esas viejas heridas
y en momentos postreros
no quede ya en mi alma
ni un vago desconsuelo.
Chus

Comentarios

Trini Reina ha dicho que…
Ventajas y desventajas del enamoramiento.

Al principio del fin no atinamos a encontrar la llave, pero existe, todas las puertas la tienen...

Besos
LA ZARZAMORA ha dicho que…
Esas cerraduras, como esas viejas cicatrices siempre acaban por encontrar consuelo.
Besos, Chus.
Isabela ha dicho que…
Y siguieron su viaje...porque no exsten puertas cerradas sino llaves mal hechas...
Un biquiño GRANDOTE!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la primera foto, me gusta muchísimo.

Se me hace difícil comprender la conexión que hay entre el texto y el poema, si es que la hay.

Pero coincido en que no es necesario poner nombre a los sentimientos, sólo hay que disfrutarlos o dejar que se pasan (cuando duelen).

biquiños,
Aldabra
Chus ha dicho que…
Cuando termine de escribir mi camino de Santiago, quizás puedas entenderlo y si no yo te lo explicaré. un biquiño

Entradas populares