Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 15 de marzo de 2012

NADA QUE JUGAR

Llega el invierno, se acercan las nubes, preludio de la lluvia que irrumpe más allá de las dunas, donde el grajo descansa y el vencejo revolotea de un lado al otro en busca de la copa de un pino donde guarecerse.
Estampa del invierno, que año a año se repite, y yo vuelvo al mismo sitio una y otra vez a contemplarla.
Me gusta y me entristece, si quieres encontrarme, en un sábado  frió,  aquí estaré, búscame en estas dunas, donde el agua se estanca y todo es soledad cerca de la laguna.
Reflejos incoloros, opacos, deslucidos, pobre espejo de invierno y de tonos marchitos, de quietud, de tristeza, y de juncos sin brillo.


3 comentarios:

  1. Un paisaje que, imagino, ya habrá comenzado a cambiar. Así lo impone la primavera en sus albores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. una estampa llena de nostalgia.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. ...Pues bien podrían jugar al water-polo...

    ResponderEliminar