Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 8 de abril de 2012

MUJER CONTRA MUJER



Me fascinó cuando la vi, no pude resistirme, tuve qué fotografiarla, allí, bajo la lluvia, estaba abstraída, miraba a toda aquella gente  o a la  nada,  esperando con sus manos quietas en los bolsillos, se volvió hacia mí; me sonrió, con una sonrisa apiadada, que dejaba entrever unas pequeñas arrugas en aquella piel fina y sedosa, a pesar de los años.
Su porte y elegancia le daban una serenidad pasmosa, intenté imaginarmela de joven, con el cuello largo y delgado, alta, de piel blanca como la leche, de cintura prieta, de rostro regio con esos ojos claros característicos de las morenas de piel blanca.
Debía rondar los sesenta, pero la vida no había dejado sus marcas en ella, los años la habían tratado con benevolencia , de pronto me hizo un guiño, se dio media vuelta y se esfumó mezclandose con la multitud.
Pero yo ya tenía lo qué había ido a buscar ese día, una foto, una bella fotografía.

3 comentarios:

  1. Pero lograste captar su esencia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. un retrato impresionante, Chus, es una foto muy hermosa, de verdad.

    la foto tiene mucha alma.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fota y estupenda leyenda. un besote.

    ResponderEliminar