Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 26 de abril de 2012

¡QUE LINDO GATITO!


 ¿ERES CAPAZ DE QUERER A ALGUIEN DE VERDAD?
  SI,.
  ENTONCES NO SERAS CAPAZ DE ABANDONAR A UN ANIMAL

Mi querido gato “Peach” hace semanas que ha desaparecido, se le nota mucho en falta, era muy cariñoso, así que he decidido traer otro gatito, sé que nunca será como “Peach”,  todavía no he pensado como llamarle.

Por mi casa  han pasado,  “Turco”, “Curro” y “ Peach”, pero mi marido a todos les llama “Michín” y por supuesto este correrá la misma suerte.




Lo traeré pronto,  es un gatito blanco y negro, seguro que se parece a este, pero yo quiero que tenga nombre propio, así que se admiten sugerencias.

El sábado vino a comer a casa Vicky, mi ahijada,  y me comento que su gata tenía tres nuevos gatitos, uno de ellos gris atigrado,  precioso, me preguntó si lo quería,  y todas las miradas se me echaron encima, amenazadoras,  se leía en sus ojos: “Dos gatos no, ni de broma”, intente darle la vuelta a la tortilla , pero fue en vano. Y Digo yo, ¿Porqué  no?. 

- Se hacen compañía, no se aburren y nunca se sentirán solos
- Están más contentos y animados que si estuviesen solos
- Están constantemente activos y pueden jugar juntos
- Son todo un espectáculo cuando juegan a pelearse, cuando corren, saltan, rebotan contra las paredes, adoptan posturas imposibles…es divertidísimo.


Además tenemos sitio de sobras, un patio enorme donde jugar, dos perros traviesos (Tulga y Bico) con quien compartir juegos, ¿no creéis que sería fabuloso que me trajese a los dos?.






2 comentarios:

  1. a mí me parece una idea estupenda... si no viviera en un piso tendría más animales... no soy mucho de gatos aunque reconozco su belleza pero los perros me gustan mucho y de seguro alguno más caería...

    Para gatas: Moly, Tula (se parece mucho a Tulga), Lola...

    Para gatos: Nico, Jairo (no sé por qué me gusta este nombre para gato), Teo... Marcelo (en la clínica veterinaria de Canido, donde llevo a Ron, tienen un gato que se llama así y me encanta...)

    En fin, ya nos lo/los presentarás, mientras disfrutamos de tus fotos.


    biquiños,

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre en estos momentos ningún nombre para este gatito, pero sin duda has de elegir uno que le venga bien a su hermosura.
    Es precioso.
    No sé, se me ocurre "azul" Por sus ojos

    Besos

    ResponderEliminar