Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

HORIZONTES ABIERTOS

Mi vida,
esa melodía de agua y tierra, 
de otoños futuros,
donde me habla el viento
mientras las hojas de los arboles amarillean y adquieren tonos cobrizos.
Las manzanas caen al suelo, una brizna de hierba, un gusano.
¿Quien dijo tristeza?.
Sensaciones, olores, colores, ternura,
que abren el abanico del deseo.

Ese es el otoño que quiero, el otoño que espero.


4 comentarios:

  1. Un bellísimo otoño sin dudas, lleno de colores, lleno de vida.

    Me ha encantado

    Saludos muchos, Chus

    ResponderEliminar
  2. Y, ojalá, sea el otoño que tengas.
    Nunca me pareció triste el otoño. Al contrario, siempre me revitaliza.

    Muy hermoso

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. También me gusta el otoño y sus hermosos colores ocres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. otoño en estado puro, en los versos y en las fotos (preciosas las dos).

    "Las manzanas caen al suelo, una brizna de hierba, un gusano.", me encanta.


    biquiños,

    ResponderEliminar