Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 15 de diciembre de 2012

"LA MUJER ES UNA ISLA"

Las críticas 
injustificadas de 
un hombre no están 
lejos de una admiración disfrazada. 

Audur Ava Ólafdóttir








La ilustración es de Sophie-Griotto




1 comentario:

  1. uf, hay que ser muy (no sé qué decir) para verlo de esa manera... porque una crítica es una crítica y si es injusta hace daño, y hay daños que luego terminan siendo irreparables...

    dicho esto, no, no puedo verlo de ese modo.

    biquiños,

    ResponderEliminar