Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 22 de junio de 2013

SOÑAR



En un colchón de nubes
estoy dormida,
aplaude el viento,
bailan las olas,
surcos de espuma,
tu mirada y la mía,
un todo, es una.
                      Chus.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero tener sueños con el mar. O mejor aún, estar respirando mar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen de una de nuestras playas gallegas , Ponzos.
    Besos Chus!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso es soñar....y si encima se sueña con el mar, es una maravilla.
    Hermosas y cantarinas tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. te juro que me parece una pintura más que una foto... ¡es increíble!... me gusta muchísimo... al igual que las sensaciones que describes.

    biquiños,

    ResponderEliminar