Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Prisionera


Los miro en silencio, estoy cansa,
a esta hora del día en el horizonte asoma el último rayo de sol,
y, entre la bruma de la tarde, ahí están,
difuminados,
difuminados como el deseo que no puede ser.

Los miro y de nuevo veo ese instante,
que se repite,  me atrapa, me aprisiona.

Sigo aquí, no puedo escapar
este tiempo sin tiempo, este tiempo sin espacio me retiene de nuevo.
                                                                                                  Chus

No hay comentarios:

Publicar un comentario