Cada una de mis palabras, de mis pensamientos, tienen tantas letras como yo temores y esperanzas,y en la soledad compartida,de este mi pequeño espacio"DECOLORES",donde caben penas y alegrías,voy desnudando mi alma,materializando mis sueños.

Leeme

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 20 de diciembre de 2016

TU CUMPLEAÑOS

Como puedes ver, no necesito recordatorios, ni redes sociales, para felicitarte, pensaba hacerlo de otra manera, pero por una triste circunstancia no me ha sido posible.
Nos ha dejado un amigo, no se si coincidiste alguna vez con él en mi casa, no creo, pero era un buen amigo, al que apreciaba y tenia en mucha estima, se ha ido demasiado pronto, y de vuelta a casa he venido pensando en ti, ¿Merece la pena todo esto?, ¿Te has parado a pensarlo?. Yo sí.
Pensaba hacerte un regalo, pero no ha podido ser, quería hacerte llegar un libro, con una dedicatoria, lo compré hace un par de meses, no por interés, ni curiosidad, si no por morbo, un morbo al que tu me has incitado, pero me he dado cuenta que vacua puede ser su lectura, si no puedo cotillearla contigo, se que sabes a que libro me refiero, y creo que tu interpretación y la mía de su lectura, se asemejaria mucho, si no es la misma,  porque en el fondo aunque siempre nos guardamos pensamientos en el tintero, después de tantos años hemos o deberíamos haber aprendido a leer entre lineas.
Bueno, aquí lo dejo, solo desearte que cumplas muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario